Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Tomás Bravo: Jefe de Unidad de Bomberos indica que terreno de búsqueda "está alterado en un 100%"

  • Por Mega.cl
Caso Tomás Bravo: Jefe de Unidad de Bomberos indica que terreno de búsqueda 'está alterado en un 100%'

Italo Parietti, líder del grupo USAR de Bomberos conversó con Mucho Gusto respecto a la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, de quien se desconoce su paradero tras ser visto por última vez el miércoles 17 de febrero en Lebu, región del Biobío.

"El panorama para hoy día es seguir buscando en los sectores que tenemos demarcados junto con personal de PDI. Básicamente estamos enviando personal a un lugar que ha sido poco explorado que es el sector 15 que es el que está en la parte sur que está acá en el puesto de comando. (...) Debido a que ha sido poco explorado es probable que podamos encontrar algún indicio del paradero de Tomás", indicó Parietti.

De acuerdo a este jefe de unidad, "el sitio del suceso o como quieran llamarlo, el lugar del último avistamiento del niño está alterado en un 100%".

También añadió que "Uno entiende que la gente con el ímpetu de ayudar vengan y se pongan a disposición de la familia para buscar al menor, todos queremos encontrarlo lo antes posible pero lamentablemente, todo lo que podría haber sido una pista para la Policía de Investigaciones, para la Fiscalía para poder tirar una línea investigativa está totalmente alterado".

Revisa sus declaraciones en el video.  

 

Minuto a minuto