Caso Tomás Bravo: Las últimas pistas en la búsqueda del niño desaparecido en Lebu
"No se puede decir que esto sea un fracaso", indicó el intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn.

El hallazgo de huellas de puma y una fotografía que situaría a un vecino del sector en el mismo lugar de la desaparición son parte de las pistas que se estarían investigando en el caso del niño Tomás Bravo (3), a quien se le perdió el rastro el pasado miércoles 17 de febrero en la comuna de Lebu.
"Si bien es cierto no hemos encontrado al pequeño Tomás, que es nuestro objetivo, no se puede decir que esto sea un fracaso porque se han agotado varias líneas de investigación obviamente, y otras seguirán abiertas y algunas nuevas diligencias que se determinen", indicó el intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn.
Respecto a este vecino que se ha convertido en sujeto de interés para la PDI pues podría aportar datos clave a la investigación, se ha señalado que ha tenido conductas violentas con los residentes del sector.
Una testigo que señala conocer a este hombre a quien identifican como 'Loco Memo', declara que "es peligroso porque no le importan las consecuencias. Él siente que no tiene nada que perder".
Revisa todos los antecedentes en el video.
Te recomendamos

Accidente de tránsito deja a una niña fallecida tras caerle encima un semáforo en Renca

Caso Tomás Bravo: Este lunes cambiará ubicación del puesto de comando de búsqueda

IFE Cuarentena y Transición en marzo: Roberto Saa explica cómo postular a este beneficio
