Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Tomás Bravo: Las últimas pistas en la búsqueda del niño desaparecido en Lebu

  • Por Mega.cl
Caso Tomás Bravo: Las últimas pistas en la búsqueda del niño desaparecido en Lebu

El hallazgo de huellas de puma y una fotografía que situaría a un vecino del sector en el mismo lugar de la desaparición son parte de las pistas que se estarían investigando en el caso del niño Tomás Bravo (3), a quien se le perdió el rastro el pasado miércoles 17 de febrero en la comuna de Lebu.

"Si bien es cierto no hemos encontrado al pequeño Tomás, que es nuestro objetivo, no se puede decir que esto sea un fracaso porque se han agotado varias líneas de investigación obviamente, y otras seguirán abiertas y algunas nuevas diligencias que se determinen", indicó el intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn. 

Respecto a este vecino que se ha convertido en sujeto de interés para la PDI pues podría aportar datos clave a la investigación, se ha señalado que ha tenido conductas violentas con los residentes del sector.

Una testigo que señala conocer a este hombre a quien identifican como 'Loco Memo', declara que "es peligroso porque no le importan las consecuencias. Él siente que no tiene nada que perder".

Revisa todos los antecedentes en el video. 

 

 

Minuto a minuto