Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuela de Tomás se refiere a familia materna del niño: "Ellos son los responsables"

  • Por Mega.cl
Abuela de Tomás se refiere a familia materna del niño: 'Ellos son los responsables'

Elisea Salazar, abuela paterna del pequeño Tomás Bravo (3) quien lleva perdido desde el pasado miércoles 17 de febrero, conversó con nuestro matinal acerca de cómo han sido estos días de incansable búsqueda.

"Tienen que entenderme como madre, como abuela la impotencia, de por qué al niño lo sacaron tan tarde a ver los animales, que él no es un hombre grande para ver los animales. Él le tiene miedo a los animales y eso me consta porque yo siempre lo tomaba de la manito y él miraba un animal y se llevaba al ladito mío que yo lo protegiera", indicó Salazar al panel.

Respecto a este vecino conocido como "Loco Memo" y que podría aportar nuevos antecedentes al caso, la abuela del menor dijo que a la PDI "Yo les dí pista de dónde se puede mover. (...) Incluso yo misma fui a Yani con mi hijo, con el papá, con Moisés, sacando datos de dónde podía llegar".

Otro de los temas sobre los que declaró es sobre la disputa que mantendría con la otra abuela de Tomás, madere de Estefanía Gutiérrez. "Yo esta terminando de dar una entrevista y llegó ella a decirme que dejara de hablar de su hermano, qué es lo que me pasaba con su hermano, con el tío abuelo de Tomasito. Que dejara de hablar. Ellos son los responsables, ¿para qué le pasaron al niño a las alturas de la tarde a ver el campo?", señaló.

Revive esta entrevista dando play al video. 

Minuto a minuto