Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuela paterna de Tomás Bravo lo recuerda: "Siempre va a estar en mi corazón"

  • Por Mega.cl
Abuela paterna de Tomás Bravo lo recuerda: 'Siempre va a estar en mi corazón'

Tras la confirmación de que el el cuerpo de Tomás Bravo fue encontrado sin vida luego de nueve días de incansable búsqueda, su abuela paterna, Elisea Salazar conversó con nuestro matinal 24 horas después de conocer esta noticia que enluta a su familia y todo el país. 

"La esperanza mía, de familia, de mi esposo era encontrar a Tomás vivo.  Siempre decía yo el Tomy no está aquí, porque los siete días intensos, con lluvia, con frío amanecíamos toda la semana buscando a Tomás. Era terrible", señaló Salazar.

En cuanto a los recuerdos que le quedarán de su nieto, la mujer indicó que "siempre sonreía, siempre escuchaba música, siempre bailaba, le gustaba la música. Jugaba siempre con sus camiones, sus perritos, sus gatitos. Me voy a quedar con eso, con su alegría. Su sonrisa me dejó marcada. (...) Nunca voy a olvidar a Tomy, siempre va a estar en mi corazón. En los momentos de soledad va a estar Tomás".

Sobre el único imputado de este caso hasta el momento, el tío abuelo del menor, Elisea declara que "a toda la gente le pido, no confíen en quien tienen adentro de su casa. No confíen porque adentro de la casa nosotros tenemos lobos".

Revisa sus declaraciones en el video.

Minuto a minuto