Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suegra de Damaris Meliñir se enteró que la joven estaba embarazada el día que desapareció

  • Por Mega.cl
Suegra de Damaris Meliñir se enteró que la joven estaba embarazada el día que desapareció

Nancy Cárdenas, suegra de la joven asesinada en Nueva Imperial, Damaris Meliñir, conversó con Mucho Gusto respecto al caso, el cual ya tiene a un autor confeso.

Luis Salas, hombre de 64 años, llevó a la joven en su auto con la excusa de acercarla a su casa. Cámaras de seguridad lo registraron y tras ser detenido, declaró haber violado y matado a Damaris.

"El día que Damaris desapareció ,el día lunes en la tarde o martes a más tardar fue, porque Justin nos contó ahí, en ese momento cuando ya estaba la angustia que él tenía. Él sabía que la Damaris estaba embarazada y no nos querían contar porque era una sorpresa para el fin de semana", dijo Cárdenas.

Respecto a cómo se encontraba, la mujer indicó que "estaba contenta porque anhelaba un trabajo estable para poder tener sus proyectos, seguir estudiando me había dicho a mí. La íbamos a apoyar nosotros y Justin también trabajando porque tenían un bebé en camino".

Añadió sobre la vida de la joven que “trabajaba en el supermercado donde fue vista por última vez hace como tres meses, pero antes lo había hecho como empacadora. Era una niña muy trabajadora y esforzada. Ahora, era cajera. Ella estaba contenta ahí, porque quería tener un trabajado estable para seguir estudiando”.

Sobre si concoía a su atacante, indicó que "algún vínculo (con Luis Salas) no creo porque Damaris no tenía ninguna relación con él. Solamente yo creo que él le dio la confianza de traerla una o dos veces, creo yo, o la siguió, la presiguió durante días".

Para cerrar, expuso que “esa persona que la mató es ajena a nuestro círculo. Preguntamos y nadie lo conocía. Se sabía que ese hombre había llegado a la zona de Loma Larga hace alrededor de un año”.

Revisa sus declaraciones en el video.

Minuto a minuto