Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habla suegra de Damaris Meliñir: "El día que la Damaris desapareció nos enteramos que estaba embarazada"

  • Por Mega.cl
Habla suegra de Damaris Meliñir: 'El día que la Damaris desapareció nos enteramos que estaba embarazada'

Este viernes en Mucho Gusto, en una entrevista exclusiva, conversamos con Nancy Cárdenas, la suegra de la joven embarazada que fue asesinada en Nueva Imperial, Damaris Meliñir. El cuerpo de la mujer fue encontrado tres días después de su desaparición en una foza, y ya hay un autor confeso del crimen.

Se trata de Luis Salas, hombre de 64 años, quien llevó a la joven en su auto con la excusa de acercarla a su casa. Fue gracias a las cámaras de seguridad que lo registraron que pudo ser detenido. Momento en que confesó haber violado y matado a Damaris. 

Al respecto, Nancy aseguró que "Damaris no tenía ninguna relación con él, solo yo pienso que él le había dado la confianza de traerla una o dos veces o yo creo que la siguió y persiguió durante días, no sé. Pero que hayan tenido una relación, difícil". 

Asegurando además, que el hombre era totalmente ajeno a ellos, "no sé para esos lugares, pero preguntamos y nadie lo conocía, porque se sabía que ese hombre había llegado alrededor de un año a ese lugar de Loma Larga".

Sobre Damaris, Nancy reveló que era  una mujer trabajadora y esforzada, “trabajaba en el supermercado donde fue vista por última vez hace como tres meses, pero antes lo había hecho como empacadora. Ella estaba contenta ahí, porque quería tener un trabajado estable para seguir estudiando”.

Añadiendo además, que ese mismo día que desapareció ella se enteró que estaba embarazada: "El día que la Damaris desapareció nos enteramos que estaba embarazada, porque Justin nos contó ahí en ese momento con toda la angustia, que había sabido que Damaris estaba embarazada y que era una sorpresa para el fin de semana". 

Minuto a minuto