Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo que salir a luchar por la memoria de mi hija": Padre de Tamara pide justicia

  • Por Mega.cl
'Tengo que salir a luchar por la memoria de mi hija': Padre de Tamara pide justicia

Raúl Moya, en su cruzada por pedir justicia a las autoridades por el crimen en que delincuentes le quitaron la vida a Tamara (5), su hija, conversó con Mucho Gusto respecto a qué es lo que espera de la investigación y cómo están sobrellevando este duro momento con su familia.

"No quiero que esté más gente en mi lugar, en el lugar de Camila, y sobre todo en el lugar de mi hija. (...) Yo no soy ingenuo, yo sé que los delincuentes van a seguir asaltando, van a seguir delinquiendo y va a morir más gente. De hecho, ya días después del asesinato de mi hija le dieron un balazo a un niñito de seis meses Y eso es lo que a mí me da cuenta que estos desgraciados no entienden", dijo Moya.

Solicitando penas más duras, el padre de la menor indicó que "no me puedo quedar en la casa, llorando esa pena amarga que tengo, sino que tengo que salir a luchar por la memoria de mi hija y ojalá gracias a la memoria de mi hija esto no pase, y si vuelve a pasar, que estos desgraciados cuando le pongan sus manos encima a un inocente (...) sepan que van a tener que pagar con su vida".

Sobre las declaraciones que entregó en Meganoticias Alerta, señlaó que "yo no dije que yo sé donde están, porque si yo supiera dónde están, yo te digo, yo hubiera hecho justicia por mis propias manos y me da lo mismo que me digan asesino o que te vas a a ir preso, porque yo por matar a estas lacras me puedo ir preso, puedo estar en la cárcel, pero no me convierto en delincuente".

Revisa sus declaraciones en el video.

Minuto a minuto