Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anunciaron que tendrán una niña: Harry y Meghan revelaron el sexo de su bebé en entrevista con Oprah

  • Por Mega.cl
Anunciaron que tendrán una niña: Harry y Meghan revelaron el sexo de su bebé en entrevista con Oprah

Un bomba. Así podríamos definir la entrevista que Oprah Wifrey le realizó al matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes dejaron atrás su vida en el palacio para trasladarse a Estados Unidos. Es que la pareja reveló detalles desconocidos de lo que fue su vida en el seno de la Familia Real. Una experiencia que los llevó a decidir alejarse de todo y comenzar de nuevo lejos de la realeza.

"En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo (...) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel", contó Markle en la entrevista, revelando el gran racismo que exitió sobre su persona y su pequeño hijo. 

Y no solo eso, porque también reveló que todo esto provocó que se le quitaran las ganas de vivir, pensando incluso en el suicidio. "No quería vivir más. Era un pensamiento muy claro, real, constante. Acudí a una de las personas más 'senior' para pedir ayuda. Comparto esto porque hay mucha gente que... Tiene miedo de decir que necesita ayuda, y sé personalmente lo difícil que es no solo decirlo, sino que te digan que no", reveló la actriz de Suits.

Pero no todo fueron noticias malas y desalentadoras, porque Harry y Meghan también decidieron anunciar que su pequeño Archie ahora será hermano mayor, ya que están esperando una niñita y que nacerá en verano (de Estados Unidos): "Simplemente agradecido. Tener un hijo, cualquiera o dos, habría sido increíble. Pero para tener un niño y luego una niña, quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros", reveló Harry en la ocasión. 

 

Minuto a minuto