Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué tuvo que dispararle si ya tenía la plata?: Habla hijo de mujer que murió en asalto en Maipú

  • Por Mega.cl
¿Por qué tuvo que dispararle si ya tenía la plata?: Habla hijo de mujer que murió en asalto en Maipú

En medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Ruth Bocanegra fue asesinada por delincuentes frente a la puerta de su casa. Los antisociales la seguían luego de que retirara del banco $7 millones.

Su hijo, Jeyson Bocanegra, conversó con Mucho Gusto en este difícil momento. "Para mí fueron los del banco porque cómo van a saber hasta dónde vivimos? Porque el auto llegó antes que llegaran mis papás. El auto se paró allá, se estacionó. Mi papá se dio cuenta a mitad de camino que los venían siguiendo. (...) ¿Por qué tuvo que dispararle si ya tenía la plata? Esa es mi duda", dijo el joven.

También denunció el lento actuar policial tras el incidente. "Ayer pasando eso, al minuto llamé a Carabineros. (Se demoraron) dos horas y están a cinco minutos de aquí. Un minuto me demoré en llamar, estábamos con vecinos y llamamos tres personas", señaló.

La pareja de Ruth, y quien manejaba el vehículo con el que volvían a su hogar, no pudo defenderla y comentó ante esta situación: "Otra víctima más de robo, otra víctima más de la delincuencia. Estos gallos hacen lo que quieren en realidad".

Revisa los antecedentes en el video.

Minuto a minuto