Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de Antonia Barra se refiere a las pericias en teléfono de Martín Pradenas

  • Por Mega.cl
Padre de Antonia Barra se refiere a las pericias en teléfono de Martín Pradenas

Alejandro Barra, padre de Antonia Barra, quien atentó contra su vida tras la presunta violación de Martín Pradenas, que aún está en investigación, conversó con Mucho Gusto sobre el caso y las pericias del teléfono celular del imputado, que tendrían pruebas clave no solo en el caso de la joven, sino también de las otras acusaciones por abuso sexual que pesan en su contra.

"¿Por qué nos sirve la información que está en ese celular? Porque al caminar por la investigación, las declaraciones de otras víctimas dicen que el imputado las grababa y luego le compartía a sus amigos. Y los amigos, algunos han dicho que sí habían visto fotos de la noche anterior donde él tenía relaciones con las víctimas" dijo Barra.

Respecto a la posición de la defensa de sembrar un manto de dudas respecto al comportamiento de Antonia por el contenido que está en su teléfono y equiparlo a los archivos de Pradenas, el padre de la joven indicó que "el abogado defensor ha dicho tantas cosas sin base, esa es la diferencia que hay entre las partes: nosotros siempre en base a pruebas y la verdad, él a medias mentiras".

Revisa sus declaraciones en el video.

Minuto a minuto