Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Tomás Bravo asegura que hay terceros involucrados en la muerte del pequeño

  • Por Mega.cl
Mamá de Tomás Bravo asegura que hay terceros involucrados en la muerte del pequeño

Luego de dos meses desde que el cuerpo del pequeño Tomás Bravo fue encontrado, Estefanía Gutiérrez, su madre, tuvo un contacto por videollamada con nuestro matinal y se refirió a la dolorosa situación que está pasando ella y su famlia ya que todavía no pueden dar sepultura al menor.

"Están, por lo que le dijeron a mi abogado, recopilando toda la información. (...) Antes de la quincena (de abril) tienen que entregar todos los resultados de esas pericias de lo que encontraron en mi hijo y en su ropita", dijo Gutiérrez.

Respecto a lo que espera de la investigación y actuar de los tribunales, la madre de Tomás indicó que lo que quiere "es claridad. O sea, una respuesta clara, ¿qué le pasó a mi hijo? ¿Quiénes son los responsables? Porque aquí hay un tercero o hay terceros y lo que esperamos como familia es que si nos van a entregar el cuerpo de Tomasito, que sea con su justicia. No pueden decir 'él murió de forma natural'. ¿Cómo va a morir de forma natural un niño de 3 años 7 meses a 2 kilómetros de mi casa? Lo que esperamos es que la justicia haga bien su trabajo".

Sobre su tío, Jorge Escobar, indicó; "Mi tío no está acá en la casa. (...) Yo en lo personal no tengo contacto con mi tío, no converso con él por razones obvias, yo estoy muy dolida. No digo que él es el resonsable".

Revisa sus declaraciones en el video.

 

Minuto a minuto