Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Contaba con su permiso: Joven madre denuncia a supermercado por no dejarla entrar con su bebé

  • Por Mega.cl
Contaba con su permiso: Joven madre denuncia a supermercado por no dejarla entrar con su bebé

Se viralizó en redes sociales durante el fin de semana un incidente a las afueras de un supermercado Unimarc. María Vásquez, madre de la pequeña Rafaela de tres meses, no pudo ingresar al local de esta cadena pese a que contaba con su Permiso de Desplazamiento.

Sin embargo, en ninguna parte del instructivo del plan Paso a Paso está estipulado que los menores de 14 años obtengan este documento para salir si están acompañados de un adulto a su cargo, ni tampoco un impedimento para entrar a los comercios.

María, cuya hija necesita productos especiales por tener alergia alimentaria, y que en su barrio solo se encuentran en Unimarc, señaló en un contacto con nuestro matinal que "Francisco, se presentó como gerente zonal (de la cadena) y me dijo que claramente no era la información correcta y que me pedía disculpas". 

Además, le habían ofrecido llevarle el listado de compras a su casa."Eso quiere decir que Unimarc quería comprar mi silencio, y como yo hablé con las cámaras de Meganoticias en vivo, me 'hicieron tapa'", indicó la afectada, ya que nunca más la contactaron desde el supermercado.

Revisa todos los antecedentes de este caso en el video.

Minuto a minuto