Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba triste": Hijo de presunto parricida en San Bernardo señala posible depresión de su padre

  • Por Mega.cl
'Estaba triste': Hijo de presunto parricida en San Bernardo señala posible depresión de su padre

La noche del martes 13 de abril se encontraron tres cuerpos en una vivienda de la comuna de San Bernardo, de la que se investiga, sería un presunto parricidio. Un padre de 41 años y sus dos hijas menores de 3 y 11 años estaban con impactos de bala, siendo hallados por la madre de las niñas.

El hijo mayor del fallecido, Luciano, habló con Mucho Gusto respecto a este trágico hecho que enluta a su familia. Indica que su padre estuvo en una depresión en las últimas semanas debido a los constantes conflictos con su pareja.

"Ella dejó tiradas a las chiquillas aquí en la casa y mi 'taita' tuvo que dejar tirada la pega para venir a buscarlas. (...) Después llegó con los Carabineros a mi casa para llevarse a mis hermanas diciendo que mi 'taita' la maltrataba, que le pegaba a las chiquillas, cosa que nunca era", dijo el joven.

"Estaba triste, estaba faltando a la pega, le estabamos llevando comida porque tampoco quería comer. Prácticamente fue el que más sufrió porque estaba con las niñas. (...) Solamente él va a saber por qué lo hizo", comentó Luciano sobre las últimas semanas con vida de su padre.

Además, el joven quiso desmentir los primeros comunicados de la prensa. Ante esto, señaló que la madre de las pequeñas "llegó y dijo que lo encontró muerto, tirado en el piso es totalmente mentira, porque ella los dejó tirados dos días antes. Incluso ella renunció a la pega, nunca estuvo trabajando cuando pasó esto". 

Revisa la entrevista completa en el video.

Minuto a minuto