Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Neme sobre polémico llamado a donar el 10% del Pastor Soto: "Tiene un problema psiquiátrico"

  • Por Mega.cl
José Antonio Neme sobre polémico llamado a donar el 10% del Pastor Soto: 'Tiene un problema psiquiátrico'

El controvertido Pastor Soto volvió a generar polémica luego de que tratara de rateros a quienes no entreguen parte de su retiro del 10% de las AFP como diezmo para la iglesia evangélica.

"Quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Cada cristiano que retiró su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia", dijo Soto.

"Es muy importante que si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10%, usted tiene que diezmar $100.000. Eso es lo que corresponde (...) Puede quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa o destruir la familia. La miseria misma, el fracaso, eso es maldición", señaló en el registro.

Ante estas declaraciones, el conductor de nuestro matinal, José Antonio Neme fiel a su estilo no tuvo reparos en dar a conocer lo que cree del reconocido pastor. "Cada uno puede hacer el llamado que quiera, los videos aguantan todo, pero creo que el señor Soto es una persona que tiene un problema psiquiátrico", dijo el periodista.

Además, señaló que "para mí tiene un tema mental honestamente, arriesgo con esto que me conteste y me diga que me vaya al infierno, donde probablemente me vaya a ir".

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto