Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Uno de los sospechosos por la muerte de Emilio le habría quitado la vida a su propio padrastro

  • Por Mega.cl
Uno de los sospechosos por la muerte de Emilio le habría quitado la vida a su propio padrastro

Con el pasar de los días, cada vez se conocen más detalles de los dos sospechosos de perpetrar el asesinato del niño de 12 años, Emilio Jara.

Los dos hombres se conocerían desde hace larga data. Sin embargo, el mayor de ellos (27), fue condenado previamente por otro homicidio ya que con 16 años dio muerte a su padrastro. 

Una testigo que quiso proteger su identidad señaló que "lo conocí hace unos años atrás por un vínculo de familia, y bueno, desde que lo conozco que era un chico con la mirada perdida, un chico a quien no podías decirle nada, no podías llevarle la contraria. (...) Manipulaba a su mamá como quería, era insolente"

"No me extaña una situación así. No me extraña que una persona como él haya cometido un crimen tan horrendo tampoco. Desde chico tenía hartas anomalías en su personalidad, cosas que debieron ser tratadas", agregó.

La hija de la víctima, Carolina Oteíza, en un contacto telefónico con Mucho Gusto dijo que "hacía problemas por todo, no le gustaba etard con nadie, vivía en su propio mundo. Él en ese momento estudiaba en una escuela dierencial y ahí tenía problemas con todos, eso es lo que mi papá siempre contó".

"Esto fue con intención. A él le dieron 3 años y un día en la casa, esa fue la condena que recibió y que nunca cumplió porque yo vez que salía me lo topaba. Llamaba a Carabineros, Carabineros no hacía nada. No hubo justicia", sentenció.

Revisa todas las declaraciones en el video. 

Minuto a minuto