Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tea Time nuevamente de fiesta: Revisa imágenes exclusivas de la detención de Camilo Castaldi

  • Por Mega.cl
Tea Time nuevamente de fiesta: Revisa imágenes exclusivas de la detención de Camilo Castaldi

Nuevamente el rapero Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, fue detenido por tener una reunión durante la pandemia. Esta vez, el cantante celebraba su cumpleaños durante el horario de toque de queda, lo que fue denunciado por sus vecinos. 

Nuestro matinal tuvo acceso a imágenes exclusivas donde se muestra la llegada de los inspectores municipales de Providencia al departamento de Castaldi.

"No hay fiesta, estoy de cumpleaños. Lamento que pierdan su tiempo en este tipo de instancias", señaló Tea Time cuando fue sorprendido, a lo que le respondió uno de los inspectores "lo lamento don Camilo, que esté de cumpleaños no es excusa".

Uno de los momentos más tensos de la grabación fue la directa confrontación de uno de sus vecinos, quien frente al umbral de la puerta del artista dijo: "Se te avisa, se te avisa y se te avisa ¿Y qué? Carrete, carrete y carrete".

Una de las invitadas por Castaldi fue claramente agresiva, amenzando con escupitajos a nuestro periodista mientras cubría la detención.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto