Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Neme y equipo de Mucho Gusto se emocionan al recordar a sus madres

  • Por Mega.cl
José Antonio Neme y equipo de Mucho Gusto se emocionan al recordar a sus madres

Un emotivo momento previo a la celebración del día de las madres se vivió en el panel de Mucho Gusto. Tanto José Antonio Neme, Paulina de Allende-Salazar y Diana Bolocco dedicaron palabras a sus mamás.

"Mi mamá me ha enseñado de fuerza, de fortaleza, de resiliencia, de hacerse cargo de los hijos, de apañarse con ellos. De desarrollarse en el mundo profesional y el de ser valiente. Esa parte mía es muy de mi mamá", dijo Paulina.

Estas palabras fueron muy sentidas para Diana, quien hace meses no puede ver a sus padres producto de la pandemia. "Como Paulina, mis papás son grandes. Mi papá tiene 88 años y mi mamá tiene 85 y los hemos protegido. Pero también pienso que uno se está perdiendo sus últimos años y eso no va volver. A mpi me emociona mucho hablar de mi mamá, porque como dije hace un ratito, yo la encuentro a ella lo mejor del mundo. 

Más que hablar de mi mamá, yo he hablado mucho de mi mamá y ella me dice 'me dejas siempre mal'. Pero mi mamá me tuvo súper joven, yo fui su primer hijo a los 20, 21, muy chica y bueno, a nadie le enseñan a ser papá. Pasamos muchos años en una guerra de guerrillas entre los 12... yo le cobré muchas a mi mamá que la verdad, ella no tenía porqué hacerse cargo.  

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto