Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de jóvenes detenidos tras muerte de ladrón en detención ciudadana: "Como familia estamos destruidos"

  • Por Mega.cl
Padre de jóvenes detenidos tras muerte de ladrón en detención ciudadana: 'Como familia estamos destruidos'

El pasado martes 4 de mayo, un asaltante falleció en la comuna de Los Espejo luego de protagonizar una "detención ciudadana", tras ser sorprendido intentando robar un vehículo desde un taller.

Tres hermanos fueron detenidos por haber participado en la agresión que le quitó la vida al delincuente. Hoy el padre de estos jóvenes, Víctor Concha, habló con Mucho Gusto a esta situación, y aclarando que no había "intención de causar daño y de causar menos la muerte".

"Mis hijos son buenos, son profesionales. Mi hijo mayor es ingeniero mecánico y los otros dos son técnicos. Dos son casados y tienen hijos", dijo durante la entrevista.

Además, señaló que "como familia estamos destruidos. Yo sé que la familia del delincuente también, pero ellos sabían en lo que andaba y a lo que se expone".

"Si yo pudiera volver el tiempo atrás, si tuviera la protección que me tiene que dar el Estado, esto no estaría pasando. (...) No he podido ir a verlos, ni ir a dejarles cosas", dijo el padre de estos jóvenes que se mantienen en prisión preventiva.

Revisa todos los antecedentes de este caso en el video.

Minuto a minuto