Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Neme contó divertida historia de su última cita y cómo Diana se la arruinó

  • Por Mega.cl
José Antonio Neme contó divertida historia de su última cita y cómo Diana se la arruinó

Un acalorado momento se vivió la mañana de este lunes en Mucho Gusto. Y es que José Antonio Neme  relató su última cita y cómo Diana Bolocco, sin saberlo, fue parte de ella.

"Yo el día viernes tuve una cita. Yo hace décadas que no tenía. Como se levantaron las cuarentenas en mi zona, se armó. Yo mi mejor pinta, mi vinito. Perfecto. Cerca de mi casa además, me fui caminando dos, tres cuadras. Todo iba perfecto" contó el periodista.

Luego continuó dando más detalles de la historia: "Espérate, nos estábamos trasladando por el departamento, entonces yo antes de entrar al dormitorio, digo 'voy a ir al baño'. Salgo del baño, cuando iba en el pasillo hacia el dormitorio, se veía la luz del televisor y empiezo a sentir a medida que me acerco al dormitorio una voz que se me hizo conocida. Una voz dulce pero nasal.. Yo dije ‘esta voz la conozco’. Me acerco, el dormitorio tenía un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y de repente llego al lugar, el personaje en la cama, un televisor grande. Y de repente miro la televisión... ¡Y un capítulo repetido de Quién quiere ser millonario! ¡No pude hacer absolutamente nada! 

"No pude hacer absolutamente nada. ¿Cómo es posible que me salgas hasta en las citas de los fines de semana?", dijo ante las risas de Diana. "Empezamos a jugar. Por ejemplo, ¿cuánto pesa una moneda de 100 pesos? 7,58 gramos... No saqué sexo pero igual me vine con hartos datos", dijo José Antonio.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto