Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella nunca fue abusada": Madre de joven scout descarta presunto móvil del crimen contra su hijo

  • Por Mega.cl
'Ella nunca fue abusada': Madre de joven scout descarta presunto móvil del crimen contra su hijo

Beatriz Olea conversó con Mucho Gusto respecto a las instancias decisivas que están ocurriendo en el juicio del crimen cometido contra su hijo, el joven scout Tomás Acevedo (17) quien fue asesinado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Beatriz sostuvo que "yo hoy día respiro porque el aire se me mete por la nariz, camino porque un pie le sigue al otro. Estoy aquí porque espero justicia que no voy a tener porque tal como te dije denante, mi Constitución consagra el derecho a la vida, pero yo no voy a tener justicia para hijo porque el crimen lo cometió una menor de edad".

Respecto a la adolescente imputada por participar en la concertación de la muerte de Tomás, la madre del joven señaló que "cuando fuimos a la audiencia, yo esperaba ver una chiquilla destruida, con los ojos hinchados de tanto llorar, pero me topé con una chica altiva, sin arrepentimiento y mirándome a los ojos".

Ante el argumento de que presuntamente su hijo habría abusado a la joven, Beatriz señaló que "en palabras textuales de ella en la audiencia, nunca fue que ella fue abusada sexualmente, son palabras de ella ante el tribunal, que ella nunca fue abusada".

Revisa todas sus declaraciones en el video.

Minuto a minuto