Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me importa un bledo el movimiento anti-vacuna": José Antonio Neme dispara contra negacionistas del covid

  • Por Mega.cl
'Me importa un bledo el movimiento anti-vacuna': José Antonio Neme dispara contra negacionistas del covid

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, reaccionó con dureza ante las personas que abiertamente se muestran en contra de las vacunas contra el covid-19. Esto mientras en el panel se comentaba el lamentable fallecimiento del ciclista nacional Christopher Mansilla.

Ante esto, el periodista fue enfático en señalar su "condena absoluta a los movimientos anti-vacunas, aunque me vayan a funar a mi casa. El nivel de ignorancia en Chile y a nivel mundial es un grave daño a la salud pública".

Sobre la posibilidad de que quienes tengan sus dosis completas puedan contar con más beneficios, José Antonio dijo que "cuando estamos discutiendo el tema del carnet verde o el pasaporte verde en el caso de los viajes internacionales y dicen que esto es discriminatorio, ¡no señor! El que se vacuna tiene que tener más derechos que los demás, me importa un bledo el movimiento anti-vacuna. Le han hecho un flaco favor a la ciencia".

"Cuando aparecen los señores antivacunas hablando que van aquedar con autismo, no hay nada concluyente respecto al tema. Usted no se vacune, perfecto, yo no voy a obligarlo a vacunarse, pero no me ponga en riesgo a mí ni a mi familia, no sea pelotudo", señaló.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto