Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Jiles reacciona con "portazo" al ser consultada por la derrota de Pablo Maltés como gobernador

  • Por Mega.cl
Pamela Jiles reacciona con 'portazo' al ser consultada por la derrota de Pablo Maltés como gobernador

Un registro viralizado en Twitter muestra a la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, cerrando la puerta al periodista de 24 horas, Poirot Escobedo, tras ser consultada por la derrota de su pareja, Pablo Maltés en la Gobernación Regional Metropolitana.

"Usted sabe que hasta aquí no más, ¿cierto?", señala la parlamentaria en la grabación.

Ante el video, el todavía candidato y primera mayoría en la misma elección, Claudio Orrego (DC), señaló: "Yo creo en el buen trato, creo en el respeto del adversario, tratar bien. Nunca vas a escuchar de mí un garabato contra una persona, una descalificación y siento que todo lo que sea referirse a una persona despectivamente, maltratar a otras personas, un periodista, un candidato o un Presidente escapa de las normas de convivencia".

"Hay que aclarar, entiendo, por lo que dice la propia diputada, hay que hacer un ejercicio de justicia. Ella dio un punto de prensa de más de 15 minutos, me encantaría si lo pudiéramos revisar. Debe haber entregado su punto de vista de lo que pasó el fin de semana y ella estaba en ese momento entrando a la comisión de Constitución y ya había dado el punto de prensa", indicó José Antonio Neme en el panel.

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto