Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que esto no quede como el caso Tomás": Tío de hermanos fallecidos en El Bosque hace llamado a las autoridades

  • Por Mega.cl
'Que esto no quede como el caso Tomás': Tío de hermanos fallecidos en El Bosque hace llamado a las autoridades

Dos hermanos de 14 y 18 años fueron encontrados muertos en su casa en la comuna de El Bosque, por lesiones atribuidas a terceros. Hasta el momento el único sospechoso por este caso es el arrendatario de una habitación al interior de la vivienda, quien era compañero de trabajo de la madre de los jóvenes.

El tío de las víctimas, Alex Madrid, conversó con Mucho Gusto respecto al difícil momento que está viviendo su hermana y ellos como familia. "Catalina de 14 años era una niña de casa, no salía y Rubén era un niño muy tranquilo", indicó.

Madrid indicó que el sospechoso llevaba un año conviviendo con la familia. "La verdad es que mi hermana es una persona de muy buen corazón . (...) Supuestamente al imputado, acusado, no sé la palabra que se puede ocupar en esta instancia, le dio la confianza. Le entregó una pieza porque no tenía un lugar al que llegar, le brindó el apoyo".

Luego hizo un llamado a la clase política. "Necesitamos justicia y así como los políticos han celebrado arduamente los triunfos, solicitamos que a nuestra familia, a mi hermana en especial, se le apoye y pedimos justicia”, manifestó".

"Le digo al Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, ¿qué está esperando él? ¿Que mueran otros menores?  (...) Yo hago un llamado para que no pase lo que pasó con Tomás, para que no vuelva a pasar en este país un menor menos. Mis sobrinos no molestaban a nadie, vivían en su metro cuadrado y mire la situación en la que los pillamos", añadió. 

Revisa sus declaraciones en el video.

Minuto a minuto