Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo siempre he creído en el poliamor": Neme y Diana se sinceran sobre su amistad tras acercamiento con Tonka

  • Por Mega.cl
'Yo siempre he creído en el poliamor': Neme y Diana se sinceran sobre su amistad tras acercamiento con Tonka

Tras la nueva amistad de José Antonio Neme con Tonka Tomicic y que se pudo observar en el encuentro que tuvieron durante la cobertura de las elecciones el pasado fin de semana, surgieron los rumores de que Diana Bolocco podría haberse molestado a raíz de una supuesta mala relación entre ambas.

Ante esta situación, esta mañana José Antonio disparó y dijo a Diana: "Hay muchos programas de farándula que especulan respecto a nuestra relación. (...) Ayer me escribieron periodistas de espectáculos y preguntaron si te había molestado mi móvil con Tonka. Yo les contesté periodísticamente y les dije 'pregúntenle a Diana'. ¿Por qué yo iba a contestar por ti?".

"¿A ti te molesta que Tonka sea mi amiga?", preguntó el periodista directamente a la conductora de Mucho Gusto.

Diana de inmediato le replicó en tono de broma: "¿Cómo se te ocurre que me va a molestar que Tonka sea tu amiga?. Lo que me molesta, es que nosotros estamos en la época de la conquista. Venimos recién conociéndonos, todavía no nos damos la mano. Ni hablar de besarnos. Todavía estamos como embobados el uno con el otro y tú ya trajiste a la vecina. ¡Eres desubicado!".

Ante las palabras, José Antonio continuó con el juego y le dijo que "yo siempre he creído en el poliamor. Si tu quieres tener una relación conmigo, vas a tener que ceder en algunas convicciones".

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto