Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Borró todas las evidencias": Tío de adolescentes asesinados indica que sospechoso borró sus redes sociales

  • Por Mega.cl
'Borró todas las evidencias': Tío de adolescentes asesinados indica que sospechoso borró sus redes sociales

Dos hermanos de 14 y 18 años fueron encontrados muertos en su casa en la comuna de El Bosque, por lesiones atribuidas a terceros. Hasta el momento el único sospechoso por este caso es el arrendatario de una habitación al interior de la vivienda, quien era compañero de trabajo de la madre de los jóvenes.

El tío de las víctimas, Alex Madrid, conversó con Mucho Gusto y señaló quien es este hombre.

"Yo me enteré anoche por una llamada telefónica de mi hija, me llamó mucho la atención que me llamara muy tarde y me informa, me dice 'papá, pasó una tragedia'. Nunca me imaginé que iba a ser tan grande esta tragedia y la verdad de las cosas es que no hallo qué hacer", indicó a nuestro matinal.

De acuerdo a su relato, indicó que su hermana "como trabaja en un empresa de seguridad, el conductor que la traía en la van la dejó en su domicilio como a las 9 de la noche. Se bajó en rutina normal y lo que me dice el conductor de la van es que mi hermana lo llama por teléfono, pega el grito y el caballero se devuelve inmediatamente".

Las sospechas iniciaron cuando los adolescentes no respondían a su madre. "Mi hermana a las 3 de la tarde hablaba con mis sobrinos y a las 5 dejó de tener comunicación. Empezó a llamar a mis sobrinos y a este tipo, tengo entendido que se llamaba Fernando, y no contestaba los teléfonos", dijo Madrid.

"Este señor no se presentó a trabajar, entraba a las 6 de la tarde. (...) Mis sobrinos mayores empezaron a llamarlo largamente, el tipo no contestó, bloqueó el teléfono, bloqueó WhatsApp y borró Facebook. Borró todas las evidencias", comentó en la entrevista. 

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto