Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi error fue haber confiado en un desconocido": Entrevista con la madre de jóvenes asesinados en El Bosque

  • Por Mega.cl
'Mi error fue haber confiado en un desconocido': Entrevista con la madre de jóvenes asesinados en El Bosque

En una entrevista exclusiva, conversamos con Claudia Ubilla, madre de los dos adolescentes que fueron asesinados en su hogar de la comuna de El Bosque, quien nos relató la difícil situación que está viviendo en estos momentos. 

"En ese momento cuando vi a los niños así, sí, yo sentí inmediatamente que había sido él. Yo lo conocí hace años atrás en el rubro que nosotros tenemos, seguridad. Él llegó como al mes después de que llegué yo, como compañeros de trabajo siempre se forman esos vínculos, de vernos todo el día. Me trataba como mamá... cuando una persona extraña viene y se quiere refugiar en ti y te dice 'mamá', es como que te derriten el corazón", indicó.

Sobre los motivos que podría haber tenido este sospechoso, Claudia señaló: "Yo creo que sintió celos, un par de veces me lo dijo, que a él le hubiese gustado tener una mamá así, como yo era con mis niños".

"Pero yo haber pensado que esa persona que nosotros acogimos, que la persona que nosotros le dimos de comer iba a hacer ese daño tan grande que provocó, mi error, siempre lo voy a decir, fue haber confiado en un desconocido. Mi error fue, que a pesar de que yo fui muy meticulosoa en quien entraba y salía de la casa... yo nunca quise meter a nadie a la casa porque siempre sentía desconfianza de las personas, de haber tenido una pareja o un amigo, (...) ese instinto me falló porque yo debí haber escudriñado más, haberlo conocido más tiempo", comentó en la entrevista.

Respecto a los que más va a extrañar de sus hijos, señaló que "todo, porque saber que yo voy a llegar a mi casa y min niños no van a estar. No va a estar el niño esperándome con un tecito, mi hija esperándome para contarme sus cosas. Eran niños inseparables, eran como gemelos. (...) Que se mueva cielo mar y tierra para encontrarlo y que pague por lo que hizo".

Revisa la entrevista completa en el video.

Minuto a minuto