Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan audio exclusivo de único imputado por crimen en El Bosque: "Se descontroló todo"

  • Por Mega.cl
Revelan audio exclusivo de único imputado por crimen en El Bosque: 'Se descontroló todo'

Mucho Gusto tuvo acceso exclusivo al audio que envió Fernando Behm, único imputado por el doble homicidio de dos jóvenes hermanos en la comuna de El Bosque, donde reconocería a un primo su participación en este hecho.

Cabe destacar que este audio está dirigido presuntamente a Catalina (14), una de sus víctimas. "Cata, pasó lo que nadie quería que pasara. Pasó lo mismo que cuando tú te volaste la última vez, pero nos descontrolamos. Salió todo mal. El Rubén estaba agresivo, más encima yo me pasé la mano. Discúlpame, no era mi intención, mi forma de actuar así". 

"Ojalá algún día me perdones, o ya, si algún día quieres buscarme y darme venganza o la hueá que tú quieras, tú sabes después dónde buscarme. Pero vas a tener más suerte de cazarme tú que cualquiera", señaló este hombre. 

"Discúlpame Cata, porque de verdad no era mi intención. Nada, se descontroló todo. El Rubén igual no puso de su parte y fue en un momento, disculpa. Fue en un momento que no tenía que haberlo hecho, en un momento malo para mí", señala en el audio. 

En el registro, Behm reconoce que contaba con mayor capacidad que otra de sus víctimas, tal como indica en este fragmento: "Como que tengo imágenes de lo que pasó en ese momento. Yo sé que igual estaba, un poco, en mejores condiciones que Rubén, pero lo siento igual. No era mi intención, no era la forma de reaccionar. Debí haberme controlado". 

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto