Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El que se pica, pierde": José Antonio Neme envía mensaje al ministro Paris tras polémicas declaraciones

  • Por Mega.cl
'El que se pica, pierde': José Antonio Neme envía mensaje al ministro Paris tras polémicas declaraciones

El pasado jueves 27 de mayo, durante el habitual informe epidemiológico del ministerio de Salud, el jefe de la cartera, Enrique Paris, lanzó polemicas frases indicando que "no es culpa del Gobierno que el virus esté circulando", luego de ser consultado por la nueva alza en las cifras de contagios, que llegaron a los 8.117.

El panel de Mucho Gusto comentó el tono de estas frases, y José Antonio Neme fiel, a su estilo directo, indicó: "Yo la verdad es que al minsitro en esta oportunidad no le entiendo bien. Ministro, mire, le voy a decir algo (...) el que se pica, pierde, decía mi abuelita".

"Es verdad, el que se pica pierde, sobre todo en política. No se pique por las críticas de las sociedades médicas, no se pique por las preguntas de los periodistas y así, como a usted le gustan algunas entrevistas que son funcionales a su objetivo, hay otras que probablemente no le van a gustar", recomendó el periodista.

Además, añadió: "Yo le recomiendo que mire al costado y observe a su compañera, Paula Daza, que pese a que muchas veces tiene que responder por usted preguntas bastante incómodas, y que a veces están fuera incluso de su propia competencia, lo hace en un tono bastante centrado, que ha llevado a que ella se haya mantenido durante dos administraciones y en realidad, dentro de todo, me parece que es el soporte de la estrategia del Gobierno".

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto