Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pese al alza de contagios: Se registran largas filas en la polémica reapertura de Fantasilandia

  • Por Mega.cl
Pese al alza de contagios: Se registran largas filas en la polémica reapertura de Fantasilandia

El conocido parque de diversiones capitalino, Fantasilandia, reabrió sus puertas este viernes luego de permanecer cerrado desde el pasado 22 de marzo. Esto ha generado algunas críticas cuando los nuevos contagios se encumbran sobre los 8.000 casos diarios. 

Pese a que el recinto solo tiene una capacidad de 2.500 visitantes y las entradas se venden solo por internet, largas colas para ingresar al recinto han marcado la jornada.

Nuestro notero, Danilo Villegas, conversó con el gerente comercial del parque, Cristián Ivovich, quien indicó que están "guardando todas las medidas de seguridad para evitar los contagios al interior del parque. Entiendo que han visto todo el tema del lavado de manos, alcohol gel. El 'team covid' que está exigiendo el correcto uso de mascarillas y la mantención de distancia entre las personas. Estamos súper preocupados de que sea el mejor panorama en términos de seguridad y en términos de entretención". 

Rodrigo, uno de los funcionarios en la parte exterior, señaló a nuestro matinal que el número de visitantes "estaba lo razonable, teníamos los accesos dispuestos. Tenemos dos entradas, como puedes constatar: acceso principal y acceso auxiliar y el público estaba segregado precisamente para evitar aglomeraciones".

Ante la duda sobre las largas filas, el encargado señaló que es "solo una percepción, nuestros aforos están muy en línea con el distanciamiento necesario, el parque tiene las hectáreas necesarias".

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto