Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre perdió su trabajo tras enfermedad de su hijo y ahora canta en las micros para sustentar a su familia

  • Por Mega.cl
Padre perdió su trabajo tras enfermedad de su hijo y ahora canta en las micros para sustentar a su familia

La historia de Marco Hermosilla conmovió al panel de Mucho Gusto, ya que como muchos chilenos en esta pandemia ha debido reinventarse y sacar adelante a sus cinco hijos pese a la adversidad.

Marco, quien trabajaba de guardia, perdió su empleo ya que uno de sus hijos menores, Emanuel, presentó un grave problema médico y debía contar con su cuidado. "Desde que nació mi hijo se me complicó todo. Debía ir a verlo y no tenía dónde dejar a mis otros niños. Me fui del trabajo y empecé a cantar en las micros para llegar con el sustento a la casa", indicó.

"Mi hijo está en un hogar y casi un año que no lo veo por la pandemia. Él está enfermo, cumple 2 años ahora el 4 de septiembre. Nació prematuro y le dio una hemorragia cerebral y tuvo un infarto al cerebro y quedó con una sordera", contó a nuestro matinal.

Ahora vive junto a su familia como allegado en la parcela de sus padres en Lampa. "Antes vivíamos en Quilicura y ahora en Lampa en una casa de palos. Es una mediagua que le dieron a mi mamá y me hice dos piezas atrás", relató. 

Marco señaló que su mayor sueño es que sus hijos puedan tener su propia casa. "Quiero que mi hijo tenga una pieza y tenga agua calentita. Ahora tenemos un tambor de agua para bañarnos en la semana, les caliento en una olla para que se bañen. Por eso necesito una casa, para tener a mi hijo conmigo".

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto