Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica por denuncia a vocalista de grupo Croni-K: Hace 7 meses que no paga arriendo de departamento

  • Por Mega.cl
Polémica por denuncia a vocalista de grupo Croni-K: Hace 7 meses que no paga arriendo de departamento

Fabricio Sánchez, dueño de un departamento en la comuna de Estación Central, realizó una denuncia en contral del vocalista del grupo chileno de reggaetón, Croni-K, "Pegy Montana".

El cantante, cuyo verdadero nombre es Freddy Cataldo, adeuda $3,6 millones luego de siete meses sin pagar por la propiedad, en el que en un inicio era codeudor con su pareja, quien tiempo más tarde abandonó el inmueble.

"Él me dijo que fácil con un evento te costeo tres arriendos, se jactaba de la plata que tenía", dijo Sánchez a nuestro matinal. Sin embargo, no solo mantiene impagas las cuentas del arriendo, sino que a esto se suman los gastos comunes, agua y luz.

Tras promesas de un próximo pago que no se concretó, el dueño del inmueble tomó la decisión de acudir a la justicia, sin embargo este tipo de causas no avanzan debido a que los arrendatarios se han visto beneficiados por la pandemia.

Cataldo se contactó con Mucho Gusto y se defendió ante estas acusaciones.  "Para nosotros a través de este tiempo ha sido super complicado el poder seguir adelante. Con esta cuestión (crisis sanitaria) no hemos podido tener shows (...) los músicos no tenemos como abastecernos", declaró el artista.

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto