Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo ya tengo identificado quién es": Madre de Nayareth habla sobre el sospechoso con quien estaría la menor

  • Por Mega.cl
'Yo ya tengo identificado quién es': Madre de Nayareth habla sobre el sospechoso con quien estaría la menor

El pasado 8 de junio, Nayareth Nocetti de 13 años desapareció del hogar familiar, por lo que sus padres emprendieron una desesperada búsqueda para dar con su paradero. "A mí se me imagina que salió como a las 2 de la madrugada y como a las 4 mi marido se da cuenta que ella no estaba en su dormitorio" señala Marcela Covarrubias, la madre de la menor.

El relato de Marcela continúa al revelar cómo fue posible la salida de Nayareth desde de su casa: "Pillé una caja de clonazepam, entonces analizando, ella nos decía 'yo les hago el té, les sirvo la bebida', entonces da para pensar que este tipo le pasó las pastillas para que nos durmiera a nosotros y no pudiéramos reaccionar a su salida. Por eso no la sentíamos cuando se escapaba".

Las principales sospechas de los padres, apuntan a que la menor estaría con un hombre de 40 años, de la zona y con quien Nayareth mantuvo contacto por redes sociales durante el último año. "Él la agregó a Instagram, haciéndose pasar por una niña de 15 años", revela la madre.

El duro relato de Marcela aclara que "Yo ya tengo identificado quién es, pero no lo puedo divulgar. Es un propietario de un local", entrega como antecedentes la madre de la menor. 

Revisa las declaraciones completas de los nuevos antecedentes entregados por la familia de Nayareth Nocetti.

Minuto a minuto