Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que se fijen en su hija nomás": Escueta declaración de hombre detenido en compañía de menor de 13 años

  • Por Mega.cl
'Que se fijen en su hija nomás': Escueta declaración de hombre detenido en compañía de menor de 13 años

Esta mañana fue trasladado al Juzgado de Garantía de Valparaíso el hombre que tenía consigo a una menor de 13 años, quien llevaba una semana desaparecida. El sujeto de 42 años será formalizado hoy por el delito de violación reiterada.

El detenido fue escoltado por dos funcionarias de la Policía de Investigaciones, y al momento de abordar el vehículo institucional fue consultado por la prensa respecto a qué mensaje le daría a los padres de esta niña. "Que se fijen de su hija nomás. Yo ya hablé con ellos", dijo sin mostrar arrepentimiento.

La madre de la adolescente indicó a nuestro matinal que "es el propietario de un local. Es una personas que es de 'lucas', como se dice. Claro, fue envolverle la mente (...) haciéndole creer el mundo de Bilz y Pap para engatusarla".

"La única llamada que ella pegó fue a mi hija mayor (diciéndole) que estaba bien. Pero a lo mejor, como ella está enamorada puede estar bien, pero todo va a llegar a su punto. Ya el tipo está desesperado y uno no sabe los errores que puede cometer de aquí en adelante. Eso nos tiene más en angustia", agregó.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto