Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de hombre de 42 años detenido con menor de edad en Maitencillo: "Quiero pedir perdón a la familia"

  • Por Mega.cl
Madre de hombre de 42 años detenido con menor de edad en Maitencillo: 'Quiero pedir perdón a la familia'

El pasado miércoles fue formalizado el hombre de 42 años detenido, acusado de la violación reiterada de una menor de 13 años que fue encontrada en su compañía en el balneario de Maitencillo, en la región de Valparaíso. 

La madre de este sujeto, Margarita Poblete, se comunicó con Mucho Gusto respecto al difícil momento que viven como familia, ya que desconocían que mantenía contacto con la adolescente.

"Quiero pedir perdón a la familia por el error tan grande que cometió mi hijo, porque yo jamás voy a avalar cosas así, tengo nietas de 13 años. La gente me quiere funar, me quiere destrozar, pero yo no tengo la culpa de algo así. Él es culpable, la justicia tiene que hacerlo pagar por lo que hizo", dijo Poblete a nuestro panel.

Además, señaló que distintas personas la han agredido y le impiden abrir su botillería. "No me dejan trabajar, me cortaron los brazos. La gente quiere venir a quemarme el negocio, quiere hacerme destrozos. Yo no soy culpable de eso. Perdón a la familia, yo sé que ellos tienen un dolor muy grande, tal como lo tengo yo". 

"Yo pienso que era algo como doble vida porque él aquí era un personas, y el hombre que me pintan es atroz. Yo no puedo concordar las dos cosas. Él no era así, pero de todo lo que dicen era verdad, porque al final estaba con una niña. ¿Cómo no pensó en su hija?", indicó la madre del imputado", declaró Margarita.

Emocionada, la mujer contó: "No he dormido estos días pensando donde estaba, si estaba con ella. Le mandaba mensajes en el celular diciéndole 'por favor, si eres tú entrégate. Esto va a ser peor cada día que pase'. (...) Yo cada detalle se los daba a la PDI".

Revisa la entrevista completa en el video.

Minuto a minuto