Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio acusa haber sido drogado con burundanga en restaurante de Vitacura

  • Por Mega.cl
Matrimonio acusa haber sido drogado con burundanga en restaurante de Vitacura

El médico radiólogo Germán Arancibia, y su esposa, la empresaria Paola Verdugo, denunciaron haber sido drogados con "burundanga" mientras compartían con amigos en el restaurante Gran Museo Peruano de la comuna de Vitacura.

En una entrevista con Mucho Gusto, Paola, relató que con el primer trago que bebieron ya empezaron a sentir algo extraño. "Despúes del pisco sour hubo un flash, se me apagó. No recuerdo qué sucedió después". 

Su marido se encontraba en las mismas condiciones, por lo que al día siguiente comenzaron a averiguar qué fue lo que sucedió la noche anterior. "A las 7 de la mañana nos despertamos, hablamos con este amigo (que los fue a buscar al recinto)... lo que queríamos era reconstituir la escena porque no sabíamos lo que había pasado".

"A la 8 de la mañana me llega un mensaje de texto que dice que hice una compra las 4 de la mañana por $1.803.000. Me levanto y digo 'eso no puede ser'. Compraron un computador con despacho a un domicilio". Tras anular la compra con la casa comercial, recibieron los datos de la dirección a la que se debía enviar este equipo, el que resultó ser un departamento en la comuna de Estación Central", señaló. 

La versión del restaurante es que las llaves del auto, así como un celular que la pareja perdió no se encontraban en el recinto. "Eso es falso porque nosotros fuimos al restaurant al otro día, hablamos con la gente porque queríamos reconstituir la escena, qué es lo que había pasado, y por supuesto saber si el celular estaba ahí, a lo que ellos nos dijeron que no había ni celular ni llaves del auto", desmintió Verdugo. 

"Nosotros le informamos al dueño del restaurant que nuestro celular se encontraba en esa dirección y él ahí nos comenta: 'Esa casa es mía y ahí viven los garzones'", agregó.

Revisa la entrevista completa en el video.

Minuto a minuto