Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo que dice mi cliente no es verdad": Dueño de restaurante desmiente a pareja que acusa haber sido drogada

  • Por Mega.cl
'Lo que dice mi cliente no es verdad': Dueño de restaurante desmiente a pareja que acusa haber sido drogada

Luego de que un matrimonio denunciara haber sido drogado con burundanga en un restaurante de la comuna de Vitacura. El médico radiólogo Germán Arancibia, y su esposa, la empresaria Paola Verdugo, señalaron que tras un pisco sour se empezaron a sentir mal y no recuerdan lo que sucedió hasta la mañana siguiente.

Pablo Vega, dueño del local "Gran Museo Peruano" hizo sus descargos y se defendió de estas acusaciones en Mucho Gusto y declaró que "es terrible este momento. Mi imagen está súper dañada, mi negocio, mi familia y estoy indignado. Lo que dice mi cliente no es verdad. Absolutamente descartamos que nosotros en los pisco sour echamos droga, burundanga. Negamos esa acusación categóricamente". 

El dueño de este restaurante mostró la boleta del consumo de este matrimonio, que detalla que la pareja junto con un amigo consumieron 8 pisco sour por un total de $88.000, lo que de acuerdo a él, explicaría el incidente.

Sobre el robo de un teléfono celular perteneciente a este matrimonio, Vega indicó que "un garzón me llamó y me dijo 'oiga, yo lo tengo. Lo quiero entregar'. (...) Él entregó su versión en la comisaría, que fue el último en salir, apagó las luces, todo y fue ahí que encontró el celular y se lo llevó. Me dijo que era error de él. (...) Él dijo que asume su responsabilidad".

Revisa la entrevista completa en el video.

Minuto a minuto