Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lleva 3 años prófugo: Madre denuncia que se encontró con hombre que abusó de su hijo

  • Por Mega.cl
Lleva 3 años prófugo: Madre denuncia que se encontró con hombre que abusó de su hijo

Durante esta mañana, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un operativo con el fin de capturar a Jorge Olivera Soto, hombre que se mantiene prófugo por el delito de violación y abuso reiterado contra su propio hijo.

Carolina, madre del joven, hizo la denuncia para lograr la detención de este sujeto a quien se encontró de casualidad mientras iba en compañía del adolescente en la comuna de Maipú. 

"Venía de trabajar y lo veo parado acá en esta puerta con su papá. Abrí la puerta del auto y quería atraparlo. Empecé a gritar y él se entró inmediatamente con su papá y de adentro me gritaba que me iba a matar", señaló a Mucho Gusto. 

Respecto a la fuga de este hombre, quien lleva tres años evadiendo a la justicia, Carolina indicó que "nunca hicimos público esto por mi hijo, pero después de qué pasó esto el domingo en la noche y él me dice 'no podemos seguir así, necesitamos ayuda de la justicia'".

Además, agregó que "yo no lo juzgo porque es una persona enferma, solo Dios puede juzgar. Mi hijo necesita una justicia terrenal. Él hizo estos afiches (denunciando su caso) y los publicó en redes sociales, siendo más valiente que yo".

Revisa todos los antecedentes de este caso en el video.

Minuto a minuto