Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leonardo Farkas al rescate: El empresario donará millonaria suma a la Señora Gladys para reconstruir su kiosco

  • Por Mega.cl
Leonardo Farkas al rescate: El empresario donará millonaria suma a la Señora Gladys para reconstruir su kiosco

Este viernes dimos a conocer el caso de Gladys, quien vive un angustiante momento, pues pese a tener todos sus documentos en regla e incluso haber arreglado con su retiro del 10% su kiosko en la comuna de Independencia, vio cómo desde la municipalidad demolieron su negocio sin siquiera consultarle o permitirle retirar sus enseres. 

Una noticia que llegó a los oídos de Leonardo Farkas, quien publicó en su cuenta de Twitter que le donará a Gladys una suma importante de dinero para ayudarla a reconstruir su local: “Seguidores, me envían este lamentable video con el relato de la Sra. Gladys de Independencia. Díganle dónde le deposito 1 millón para por lo menos tener algo estos días“.

Recordemos que el multimillonario siempre aparece para ayudar a quienes más lo necesitan y esta no sería la primera vez que va en auxilio de algún ciudadano chilenos que está en apuros.

La historia de Gladys

Al ver el esfuerzo de ocho años tirados a la basura, Gladys decidió hacer públicos sus descargos con la municipalidad luego de destruir sin motivo aparente su querido kiosco. Según contó entre lágrimas a Mucho Gusto, estaba esperando el término de la pandemia para abrir su local: "Era un local grande, lo tengo hace 8 años. En un momento dijeron que era un punto neurálgico de delincuencia y fui a hablar a la municipalidad porque yo quería enrejarlo para que la gente no se metiera".

Agregando también que "lo avalúo entre 4 a 5 millones en lo que yo he gastado en mi local. Esperé a mi 10% para poder cerrarlo, esperé a mi 10% para poder equiparlo... ahí estaba con todas sus cositas nuevas".

Minuto a minuto