Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras pelea Mark González terminó con vértebra fracturada: Testigo indica que agresión se inició por un perro

  • Por Mega.cl
Tras pelea Mark González terminó con vértebra fracturada: Testigo indica que agresión se inició por un perro

El pasado lunes se viralizó un registro, donde el exfutbolista Mark González se involucró en una pelea a golpes y piedrazos tras ingresar a un terreno privado mientras hacía trekking con su familia en el cerro Loma Larga, comuna de Lo Barnechea.

El problema se habría originado con los cuidadores del lugar, quienes impidieron al deportista y sus acompañantes el seguir avanzando. Luego de la agresión, González resultó con una vértebra fracturada. 

Entregando su versión de los hechos, Gilberto, a quien se puede observar en el video a caballo, indicó: "Yo les dije que se devolvieran porque andaban con un perro. Pero después los chiquillos míos, un hijo y mis nietos (...) se pararon aquí, ellos dieron malas contestas".

"Pararon y dieron malas respuestas, groseras. Pararon donde hay un letrero, entonces vinieron mis nietos y les dijeron que se fueran", manifestó.

Respecto a la prohibición de cruzar, este hombre indicó que es "porque este es campo ganadero, es privado, las vacas están pariendo, estos gallos a veces largan los perros".

Sobre el inicio de la pelea entre sus familiares con el deportista, señaló que "los chiquillos les dijeron 'ya, váyanse de aquí' y el gallo (González) le largó el perro y hay uno (de sus nietos) que está mordido'No le peguí' al perro', decían. 'Me mordió', le dijo. (...) Ahí el hombre se enojó y quedó la embarrá'". 

"Yo vine a apartarlos, a mí no me conviene que peleen así. Ahí llegó mi hijo y como le estaban pegando los chiquillos, ahí el hombre (Mark) pescó un cañón de agua potable y empezó a darle".

Además, Gilberto agregó que "el chiquillo andaba con un rifle que se lo encontró por ahí, pero lo de los balazos es una mentira. Yo tengo testigos de que no eran balazos, eran piedras contra las latas, porque después se agarraron a piedrazos". 

Revisa todas sus declaraciones en el video

Minuto a minuto