Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay daños psicológicos, eso nadie me lo repara": Maura Rivera sobre agresión contra su marido Mark González

  • Por Mega.cl
'Hay daños psicológicos, eso nadie me lo repara': Maura Rivera sobre agresión contra su marido Mark González

El pasado lunes se dio a conocer un registro, donde el exfutbolista Mark González era agredido por los cuidadores de un terreno, tras intentar cruzar por la propiedad privada mientras realizaba trekking con su familia en la comuna de Lo Barnechea.

Su esposa, la bailarina Maura Rivera, quien lo acompañaba en este paseo junto a sus hijos, indicó que "entramos, caminamos dos pasos, y viene bajando una familia que ya estaba siendo agredida por estas cuatro personas y nos avisan".

Al seguir avanzando, Riverda realtó que escucharon "groserías, cosas horribles, hasta que vinieron corriendo en 'patota' los cuatro, más el caballero a caballo y nos empezaron a agredir".

"Ustedes pueden ver el video que está clarísimo, que nosotros en todo minuto mantuvimos la calma, a Mark le intentaron pegar tres veces y las tres veces trataba de mantener la calma, hasta que ya al último, cuando viene la tercera persona que es el padre de los dos menores, Mark se defiende", aclaró.

Sobre esta escena en compañía de sus hijos, Maura aseveró que "ha sido súper traumático, los niños vieron absolutamente todo. Había una amiga mía que los tuvo que tirar para un lado para que no vieran, los niños estaban asustadísimos, hay daños psicológicos, eso nadie me lo repara para ellos, que es lo que más me importa. Vieron al papá ensangrentado, fue horrible la situación".

"Venían con machetes, venían con palos y nos empezaron a tirar piedras (...) la sacamos barata, mi marido está con una vértebra quebrada, podría haber sido peor", dijo.

Revisa todas sus declaraciones en el video.

Minuto a minuto