Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Increíble antes y después: Actriz tras la Chilindrina se sometió a radical cirugía de rostro

  • Por Mega.cl
Increíble antes y después: Actriz tras la Chilindrina se sometió a radical cirugía de rostro

María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a la Chilindrina en el popular "Chavo del 8", se sometió a sus 71 años a una cirugía estética que rejuveneció su cara.

El periodista de espectáculos mexicano, Ernesto Buitrón, conversó con Mucho Gusto sobre este radical cambio en la intérprete. "Es impactante, porque como uestedes están comentando, una mujer de 71 años que ha pasado por grandes pruebas de la vida (...) hay que recordar que ella pasó por el covid, luego la pérdida de su esposo, bajó 10 kilos de peso, se quedó sin trabajo... Esto que estamos viendo es el renacer de María Antonieta de las Nieves , quien decidió darse una nueva oportunidad".

"Es una mujer que vive del entretenimiento, del espectáculo. En México ha causado mucha sensación porque de todo el círculo de la "vecindad del Chavo" es de las pocas que acepta entrevistas y de las pocas que sigue aún con vida", comentó Buitrón. 

Además, el periodista agregó que "ella está buscando una nueva oportunidad de trabajo y por ahí se está barajando la serie del Chavo del 8, producida por Roberto Gómez Fernández. Se rumora en México que ella podría participar de cierta forma, formar parte del proyecto y tiene toda la intención de hacerlo".

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto