Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Diana, estamos contigo": José Antonio Neme da palabras de apoyo a Diana Bolocco tras muerte de su cuñado

  • Por Mega.cl
'Diana, estamos contigo': José Antonio Neme da palabras de apoyo a Diana Bolocco tras muerte de su cuñado

Todo el equipo de Mucho Gusto envió sus condolencias a nuestra conductora, Diana Bolocco, quien se ausentó de esta emisión debido al sensible fallecimiento de Aníbal Sánchez, hermano de su marido, el periodista Cristián Sánchez.

José Antonio Neme comenzó con unas palabras de apoyo a Diana: "Queremos aprovechar de mandar un tremendo saludo a Diana, a Cristián y su familia, que están pasando por una situación muy difícil. Son momentos duros para la familia Cristián Sánchez. Perdió a un hermano, a raíz del cáncer, un hombre joven que deja a una familia, están pasando por un momento de mucho dolor".

Asimismo, añadió: "Diana, estamos contigo, tu equipo está contigo, está con tu familia. Entendemos que los duelos son difíciles pero desde nosotros, mucha luz y energía para ti y la familia de tu marido.Con esto creo que interpreto no solo al equipo de Mucho Gusto, sino que al canal y a las personas que nos ven día a día".

Paulina de Allende Salazar también se hizo parte de este mensaje y señaló: "Diana, Cristián, el más grande de los besos. Ayer algo nos comunicamos via WhatsApp. Tengan todo nuestro cariño y aquí vamos a estar cuidándote la pega. (...) Que este minuto lo reciban en familia". 

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto