Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un abrazo gigantesco a ustedes": José Antonio Neme emociona entregando mensaje a quienes enfrentan un cáncer

  • Por Mega.cl
'Un abrazo gigantesco a ustedes': José Antonio Neme emociona entregando mensaje a quienes enfrentan un cáncer

Diana Bolocco volvió a la conducción de Mucho Gusto, luego del duro momento que vivió con su familia a raíz de la muerte de su cuñado, Aníbal Sánchez, quien falleció a raíz de un agresivo cáncer.

En una reflexión al inicio del espacio, nuestro conductor, José Antonio Neme, se refirió no al momento de vivir la muerte de un ser querido. 

"Nos enfrentamos al misterio de la vida, que también es el misterio de la muerte. Intentamos por todas las formas, la ciencia, la economía, la política, la psicología de explicar... pero muchas veces hay que rendirse al misterio de la vida, hay que rendirse al sentimiento, hay que rendirse a la incertidumbre de lo que viene después", señaló.

"Cada uno tendrá su propia explicación, pero lo importante es entender que hay una energía que es reparadora y que está más allá de la cámara, del televisor, que está más allá incluso de nuestra propia piel", agregó el periodista.

Asimismo, hizo un sentido saludo a los televidentes que en este momento estén enfrentando al cáncer. "Quiero aprovechar esta oportunidad de mandar un abrazo a todas las personas que están pasando por un tratamiento de quimioterapia o radioterapia. Esas personas que a veces pierden su pelo, esas personas que se les mancha la piel, que pierden peso, que a veces no quieren levantarse, que sienten náuseas, que dan la pelea y a aquellas personas también que eligen legítimamente no dar la pelea. Hay personas (...) que en pleno uso de sus facultades deciden, quizás, entregarse al fin" ", dijo José Antonio.

"Independiente de la circunstancia en la que usted se encuentre, un abrazo gigantesco a Cristián (Sánchez), a su familia y a ustedes que están del otro lado de la cámara sufiendo una enfermedad que puede ser terminal", concluyó.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto