Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Volvió a MG después de su "minuto de furia": Rodrigo Logan cuenta con quién ha tenido roces en la Convención

  • Por Mega.cl
Volvió a MG después de su 'minuto de furia': Rodrigo Logan cuenta con quién ha tenido roces en la Convención

El abogado Rodrigo Logan volvió al panel de Mucho Gusto, tras haber protagonizado una polémica en la votación de los convencionales sobre la declaración de los detenidos del estallido social, donde al momento de dar a conocer su preferencia señaló: "Yo no estoy pintado y deseo ser consecuente y coherente con mis convicciones, me abstengo".

Ante la curiosidad de lo que se vive al interior de la Convención Constitucional, Diana le preguntó: "¿Quién es el que te cae peor? El más odioso, el más latero. ¿Con quién no compartes tu colación?".

Siendo políticamente correcto, Logan le respondió que "no tengo, la verdad es que no me llevo mal con ninguno, pero sí tuve un impasse con Renato Garín". 

José Antonio Neme preguntó nuevamente: "¿Qué pasó con Renato Garín?".

"Él estaba molesto por algunas situaciones y resulta que yo tengo un sentido del humor bastante especial. ¿Qué pasó? El día de la votación, tú sabes que yo no me hago problemas (...) y ese día (ceremonia inaugural de la Convención) votaron por mí para ser vicepresidente y él era una de las cartas para ser vicepresidente, él era uno de los que iba a competir con Jaime Bassa", contestó el abogado. 

Añadió que "cuando votaron por mí, entiendo que esos votos iban para él, o él creía que eran para él, entonces se enojó conmigo pensando que yo anduve buscando los votos".

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto