Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amaba su vida": Familia de Nayara Vit pide investigación para aclarar los hechos ante la muerte de la modelo

  • Por Mega.cl
'Amaba su vida': Familia de Nayara Vit pide investigación para aclarar los hechos ante la muerte de la modelo

El pasado miércoles 7 de julio, se dio a conocer el trágico fallecimiento de la ex panelista de "Toc Show", Nayara Vit de 33 años, tras caer del piso 12 del departamento de su pareja, Rodrigo del Valle, en la comuna de Las Condes, según información preliminar.

La modelo brasileña se hizo conocida en nuestro país tras participar en varios espacios televisivos y eventos de belleza.

La muerte de Nayara ha dejado varias dudas en el entorno de la modelo, quienes acusan que la joven no se lanzó desde su departamento. Fue la amiga de la víctima, Marcela Bakir, quien en conversación con Mucho Gusto entregó nuevos antecedentes sobre el caso y comentó las dudas de la familia respecto un supuesto suicido.

"Ella es una persona alegre, contenta, con  fortaleza para levantarse de momentos muy duros y con un amor a su hija profundo(...) Tengo demasiadas dudas y tengo antecedentes. Necesitamos saber qué le pasó y dentro de qué contexto. Los que tengan que hablar que hablen", expresó Marcela, pidiendo que se aclaren los hechos.

Por otro lado, en conversación con 24 Horasel abogado querellante por parte de la familia de la brasileña, Cristián Cáceres, señaló la cronología de los hechos de esa fatídica noche.

De acuerdo al relato, contado por los vecinos de la mujer, primero escucharon peleas entre ambos, y luego "se cayó un macetero y posteriormente pasado unos instantes, ven caer el cuerpo de Nayara, pero nadie baja a ver". Lo anterior lleva a que él concluya que es "imposible que ella (Nayara Vit) se haya suicidado".

Familia de Nayara

Respecto a la muerte de la modelo, quien tenía una hija de cuatro años, la familia desde Brasil y mediante un escrito señalaron que, "quienes estábamos cerca de Nayara sabemos que ella estaba feliz, amaba su vida y a su familia y no tenía ningún motivo para suicidarse como se ha informado inicialmente".

Respecto a la investigación del caso, la Fiscalía Oriente está llevando en curso las diligencias, quienes explican que en este minuto se encuentran recopilando las evidencias "que pudieran solventar esa hipótesis y por el momento no es posible pronunciarse acerca de lo que causó esta precipitación".

Cabe destacar que los restos de Nayara serán cremados y posteriormente repatriados para que vuelvan junto a su familia natal en Brasil.

Nota:

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Minuto a minuto