Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Conoció a Annabelle!: Paulina de Allende-Salazar relató cómo fue su encuentro con Ed y Lorrain Warren

  • Por Mega.cl
¡Conoció a Annabelle!: Paulina de Allende-Salazar relató cómo fue su encuentro con Ed y Lorrain Warren

Mucho Gusto tomó un inesperado giro sobrenatural, cuando Paulina de Allende-Salazar contó cómo fue su encuentro con los verdaderos Ed y Lorrain Warren, famosos mundialmente ya que sus encuentros con lo paranormal fueron retratados en las películas de El Conjuro. 

"Paulina de Allende-Salazar antes que El Conjuro I fuera todo un éxito -además Ed Warren se demoró 10 años en conseguir la licencia de un estudio para hacer la película- esta mujer dio con el matrimonio Warren y visitó el museo satánico que ellos tienen", dijo José Antonio Neme. 

"Esto surge en una investigación de derechos paranormales en Estados Unidos, todo lo que le voy a decir es verdad, yo lo viví. Iba con un camarógrafo muy reputado y estábamos analizando la historia de un niño que tenía relación con los muertos y eso nos llevó a una investigación en Estados Unidos por una película que tiempo atrás estuvo muy de moda que era 'Sexto Sentido', dijo Paulina. 

Una vez en el país nortemaricano, les recomendaron conocer a este matrimonio. "Nos cuentan de una pareja de ancianos que investigaban historias paranormales, fuimos a una zona que es como inglesa, entramos por unas calles con jardines abiertos, llegamos a una casa y nos abre un matrimonio", añadió la periodista.

Sobre cómo los recuerda, indicó que eran "un hombre mayor, yo diría que alto y una mujer maciza, un poco más anciana. 'Vengo de Chile, queremos saber... entendemos que ustedes en Estados Unidos son muy famosos y me dicen 'te vamos a recibir porque vienes desde muy lejos'". 

"En vez de hacerme pasar al living de la casa, yo no sabía donde estaba metida, (...) abre una puerta y me hacen bajar una escalera, yo voy. Llego a un subterráneo lleno de cosas atiborradas, máscaras, espadas, objetos antiguos", añadió.

Cada vez más atentos, José Antonio y Simón Oliveros escuchaban el relato de Paulina. "Empiezo a recorrer los pasillos de este subterráneo y entramos con cámaras al tiro grabanado, no sabíamos qué iba a aparecer (...) y en un minuto, cuando uno doblaba en este subterráneo, efectivamente estaba la muñeca (Annabelle), estaba esta misma muñeca que ha sido famosa a nivel mundial".

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto