Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡En monopatín!: Sole Onetto hizo su propia versión de la entrada de Priscilla Vargas en su moto

  • Por Mega.cl
¡En monopatín!: Sole Onetto hizo su propia versión de la entrada de Priscilla Vargas en su moto

Como Mucho Gusto no podía ser menos que el departamento de prensa, Soledad Onetto decidió también quiso tener una entrada a lo grande al estudio del matinal que rivalizara con la performance de la periodista Priscilla Vargas y su moto. 

A modo de presentación, José Antonio Neme dijo: "Le hemos pedido oficialmente a la conductora interina de este programa que también haga su esfuerzo de llegar motorizada. ¡Pongan atención, porque Sole Onetto en Mucho Gusto, en este estudio ha decidido llegar de esta manera!". 

Aunque la escala disminuyó un poco y pasamos a un monopatín, Sole entró con el mejor sentido del humor al rtimo de Freddy Turbina de 31 Minutos, demostrando su habilidad en las dos ruedas. 

"Está todo el equipo nervioso a ver si yo me caigo, pero no. ¿Cómo voy a ser menos que la Pri? ¿Viste a la Pri como llegó? Estupenda, glamorosa igual que yo, ¿o no?", dijo Sole mientras daba vueltas por el estudio. 

A esto agregó: "En la mañana vi a la Pri estupenda, la felicito, se veía preciosa. Además ella maneja motos de verdad, no como yo que manejo motos de mentira porque es un scooter, pero igual es rica la sensación. (...) Así que dije '¿cómo vamos a ser menos?'. Le pedí a Álvaro que trajera algo de la bodega y llegó con esto".

Revive este divertido momento en el video.

Minuto a minuto