Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡A reírse un rato!: Redes sociales se revolucionan con los memes del nuevo nombre de la "Negrita"

  • Por Mega.cl
¡A reírse un rato!: Redes sociales se revolucionan con los memes del nuevo nombre de la 'Negrita'

Sorpresa a nivel nacional causó el anuncio de la empresa Nestlé quienes cambiarán el nombre de su clásica "Negrita" a "Chokita", información que revolucionó las redes sociales, las que sacaron todo el "ingenio del chileno" y rápidamente se llenaron con los clásicos memes, todos relacionados con el cambio de nombre de este tradicional dulce chileno. 

Tras 60 años de historias, la marca señaló a través de un comunicado que "Se trata de un nuevo nombre, que hace referencia a su inconfundible sabor a chocolate, sumado al diminutivo que en Chile refleja a lo que tratamos con cariño. Esta modificación no afecta de ninguna manera a la receta del producto, que mantiene su calidad y sabor característico de siempre". 

Y además agregaron: "esta decisión es el resultado de una evaluación impulsada por la compañía que busca identificar conceptos que pudieran considerarse inapropiados, a la luz de la mayor conciencia sobre las marcas y su lenguaje visual respecto del uso de estereotipos o representaciones culturales". 

Ya que los memes se tomaron las redes sociales en las últimas horas José Antonio Neme y Simón Oliveros quisieron ponerle un poco de humor a la mañana y revelaron algunas de las divertidas imágenes que de seguro te harán reír y al mismo tiempo reflexionar. 

Conoce todos los detalles en la siguiente nota. 

 

Minuto a minuto