Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beto Cuevas adelanta su rol de juez en el nuevo estelar musical "The Covers, tributo a las estrellas"

  • Por Mega.cl
Beto Cuevas adelanta su rol de juez en el nuevo estelar musical 'The Covers, tributo a las estrellas'

Pronto estará por las pantallas de Mega el esperado estelar "The Covers", donde 48 participantes encarnarán a grandes estrellas de la música ante la atenta mirada de los jueces, que evaluarán su caracterización y voz.

Entre ellos, el cantante y exvocalista de La Ley, Beto Cuevas visitó Mucho Gusto entregó un pequeño adelanto de lo que se viene en el programa, así como su participación de juez en el espacio. 

"Estar de vuelta aquí en Chile es como un sueño hecho realidad. Yo hace más de un año que no venía, que no veía a mis papás. Entonces poder estar acá, además participando en un programa como jurado, cosa que no había hecho nunca en Chile -ya lo había hecho en México-, la gente también me puede conocer en otra faceta", dijo.

Sobre lo que lo motivó a estar en "The Covers", Beto indicó que "primero, venir a trabajar a Chile, maravilloso. Segundo, ya había tenido la oportunidad de trabajar en "La Voz México" junto a Bosé, Jenni Rivera y Paulina Rubio que fue muy bueno".

En la misma línea, relató: "A mí me gustan las comunicaciones, soy una persona a la que le gusta hablar, me encantan las entrevistas (...) y en este caso, pongo al servicio de los que están cantando mi experiencia como cantante, lo que yo escucho para tratar de guiarlos y para que mejoren".

"Está súper bien la producción y además hay buena dinámica entre nosotros, los miembros del jurado, con la Javiera Contador y Óscar Mediavilla. También nos hemos hecho muy amigos los tres, entonces ya nos invitó hace una semana atrás la Javi a comer a su casa. La hemos pasado bien, ha habido buena química, (...) también entre los concursantes", dijo el intérprete.

Revisa la entrevista completa en el video.

Minuto a minuto